Etapa entrevista personal será realizada por el Comité de Selección, el día y la hora que se señala más abajo para cada postulante, la que tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la División de Planificación y Desarrollo Regional, ubicada en Avda. Gral. Velásquez 1775 Edificio Norte, Primer piso, en la ciudad de Arica.

Se sugiere su presentación a lo menos 10 minutos antes de la hora citada.

Para tal caso, y como se señala en las Bases, debe presentarse con su Cédula de Identidad, para su debida identificación.

Día miércoles 29/11/2017

Profesional Departamento Jurídico - Grado 6° - Código P-01

Nro.
RUT
INICIO
1 09.571.831-0 15:15
2 10.577.610-1 15:35
3 15.633.898-2 15:55
4 14.104.894-5 16:15
5 12.536.373-3 16:35
6 13.872.263-5 16:55

 

Día jueves 30/11/2017

Profesional Unidad de Contabilidad - Grado 7° - Código P-02

Nro.
RUT   INICIO
1 11.464.816-7 9:00
2 13.056.727-4 9:20
3 15.979.815-1 9:40
4 12.833.967-1 10:00

 

Día jueves 30/11/2017

Profesional Unidad de Inversión Regional - Grado 9° - Código P-03

Nro.
RUT INICIO
1 08.549.357-4 10:20
2 09.017.887-3 10:40

 

Día jueves 30/11/2017

Profesional Unidad de Adquisiciones e Inventario - Grado 11° - Código P-04

Nro.
RUT INICIO
1 16.224.117-6 11:00
2 13.862.367-K 11:20
3 13.005.684-9 11:40
4 10.572.616-3 12:00

 

Día jueves 30/11/2017

Profesional Unidad de Desarrollo de Personas - Grado 12° - Código P-05

Nro.
RUT INICIO
1 16.466.632-8 15:15
2 15.619.742-4 15:35
3 08.671.796-4 15:55

 

Día jueves 30/11/2017

Técnico Unidad de Adquisiciones - Grado 13° - Código Tec-01

Nro.
RUT INICIO
1 12.610.971-7 16:15
2 15.005.124-K 16:35

 

Día jueves 30/11/2017

Administrativo Secretaria de Departamento de Administración y Recursos Humanos - Grado 18° - Código Adm-01

Nro.
RUT INICIO
1 10.114.749-5 16:55
2 15.980.477-1 17:15

 

Día jueves 30/11/2017

Auxiliar Condctor - Grado 19° - Código Aux-01

Nro.
RUT INICIO
1 15.979.564-0 17:35
2 10.651.306-6 17:55

A continuación se muestra listado con los postulantes que avanzan a la etapa de Entrevista Personal.

Profesional Departamento Jurídico - Grado 6° - Código P-01

Nro.
RUT
1 09.571.831-0
2 10.577.610-1
3 15.633.898-2
4 14.104.894-5
5 12.536.373-3
6 13.872.263-5

 

Profesional Unidad de Contabilidad - Grado 7° - Código P-02

1 11.464.816-7
2 13.056.727-4
3 15.979.815-1
4 12.833.967-1

 

Profesional Unidad de Inversión Regional - Grado 9° - Código P-03

1 08.549.357-4
2 09.017.887-3

Profesional Unidad de Adquisiciones e Inventario - Grado 11° - Código P-04

1 16.224.117-6
2 13.862.367-K
3 13.005.684-9
4 12.833.967-1
5 10.572.616-3

 

Profesional Unidad de Desarrollo de Personas - Grado 12° - Código P-05

1 16.466.632-8
2 15.619.742-4
3 16.224.117-6
4 08.671.796-4

 

Técnico Unidad de Adquisiciones - Grado 13° - Código Tec-01

1 12.610.971-7
2 15.005.124-K

 

Administrativo Secretaria de Departamento de Administración y Recursos Humanos - Grado 18° - Código Adm-01

1 10.114.749-5
2 15.980.477-1

 

Auxiliar Condctor - Grado 19° - Código Aux-01

1 15.979.564-0
2 10.651.306-6

 

 

POSTULANTES A CARGOS PROFESIONALES (código P-01 al P-05)

Fecha
Hora
Lugar
Información
14/11/2017 09:00 a 13:00 CFT Tarapacá - Sala 302 - ubicada en Avda. Gral . Velásquez N° 1775, Arica

a) Para acceder a la prueba debe presentar su cédula de identidad vigente y en buen estado, sin este documento no podrá rendir la prueba. No se permitirá rendir la prueba si presenta otro documento, como por ejemplo licencia de conducir, credencial de trabajo u otro similar.

b) La prueba comenzará a las 09:00 hrs en punto, para todos los postulantes. No se permitirá el acceso a la sala si se presenta posterior a dicha hora.

c) Cada postulante deberá rendir la o las pruebas en el tiempo antes señalado (de 09:00 a 13:00 hrs)

d) Para la rendición de la prueba, el Comité de Selección le facilitará lapicera de color azul, con la que desarrollará su prueba. No se permitirá de otro color.

e) El temario para la prueba se basará en lo que señala las Bases del concurso en los perfiles de cada cargo (Punto III de las bases, 3.1 y 3.2) y en los Requisitos deseables (Punto IV, 4.3) 

 

 

POSTULANTES A CARGOS TECNICO, ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR CONDUCTOR

Fecha
Hora
Lugar
Información
15/11/2017 09:00 a 12:30 CFT Tarapacá - Sala 302 - ubicada en Avda. Gral . Velásquez N° 1775, Arica

a) Para acceder a la prueba debe presentar su cédula de identidad vigente y en buen estado, sin este documento no podrá rendir la prueba. No se permitirá rendir la prueba si presenta otro documento, como por ejemplo licencia de conducir, credencial de trabajo u otro similar.

b) La prueba comenzará a las 09:00 hrs en punto, para todos los postulantes. No se permitirá el acceso a la sala si se presenta posterior a dicha hora.

c) Cada postulante deberá rendir la o las pruebas en el tiempo antes señalado (de 09:00 a 12:30 hrs)

d) Para la rendición de la prueba, el Comité de Selección le facilitará lapicera de color azul, con la que desarrollará su prueba. No se permitirá de otro color.

e) El temario para la prueba se basará en lo que señala las Bases del concurso en los perfiles de cada cargo (Punto III de las bases, 3.1 y 3.2) y en los Requisitos deseables (Punto IV, 4.3)

f) Para los postulantes a los cargos Administrativo, se evaluará, además, como temario  el Estatuto Administrativo (  pinche acá para descargarlo )

g) Para los postulantes a los cargos Auxiliar Conductor, se evaluará, además, como temario el estatuto Administrativo y el Dictamen 35.593 de la Contraloría General de la República (Instrucciones sobre uso y circulación de vehículos estatales), el cual puede descargar   aquí  para su lectura y conocimiento

 

Para todos los postulates, se requiere su presencia a partir de las 08:45 hrs en el lugar y fecha antes señalados, con la finalidad de dar las instrucciones generales de la evaluación.

 

 

 

A continuación se muestra listado con los postulantes que avanzan a la etapa de Prueba de Conocimientos.

Técnico Unidad de Adquisiciones - Grado 13° - Código Tec-01

Nro.
RUT
1 16.224.036-6
2 13.413.199-3
3 12.610.971-7
4 17.114.844-8
5 17.294.237-7
6 15.005.124-K
7 15.979.207-2
8 13.864.365-4
9 17.012.371-9
10 7.397.397-K
11 13.863.848-0

 

Administrativo Secretaria de Departamento - Grado 18° - Código Adm-01

Nro.
RUT
1 13.864.324-7
2 10.380.113-6
3 9.083.117-8
4 10.114.749-5
5 17.012.371-9
6 11.818.689-3
7 15.980.477-1
8 16.467.467-3
9 15.006.736-7

 

Auxiliar Conductor - Grado 19° - Código Aux-01

Nro.
RUT
1 15.979.564-0
2 16.469.089-K
3 14.179.081-1
4 10.651.306-6
5 13.602.926-6

 

Hora, lugar y día del exámen, será informado en forma oportuna a través de este medio y a cada postulante.

A continuación se muestra listado con los postulantes que avanzan a la etapa de Prueba de Conocimientos.

 

Profesional Departamento Jurídico - Grado 6° - Código P-01

Nro.
RUT
1 14.103.135-K
2 9.571.831-0
3 10.577.610-1
4 15.633.898-2
5 14.104.894-5
6 13.865.901-1
7 12.536.373.-3
8 13.872.263-5

 

Profesional Unidad de Contabilidad - Grado 7° - Código P-02

Nro.
RUT
1 13.833.917-3
2 14.103.782-K
3 11.464.816-7
4 12.610.039-6
5 16.224.117-6
6 13.056.727-4
7 13.210.740-8
8 12.609.365-9
9 15.979.815-1
10 12.833.967-1
11 13.863.787-5
12 9.356.771-4
13 12.024.306-3
14 17.192.466-9
15 13.639.539-4

 

Profesional Unidad de Inversión Regional - Grado 9° - Código P-03

Nro.
RUT
1 10.380.363-2
2 8.549.357-4
3 13.056.727-4
4 10.572.616-3
5 11.846.964-K
6 14.103.782-K
7 13.638.653-0
8 9.017.887-3
9 11.464.816-7
10 13.211.756-K
11 16.770.190-6
12 15.980.317-1
13 9.356.771-4
14 12.609.365-9
15 18.787.125-5
16 6.324.457-0

 

Profesional Unidad de Adquisiciones e Inventario - Grado 11° - Código P-04

Nro.
RUT
1 11.846.964-K
2 16.224.117-6
3 9.356.771-4
4 13.862.367-K
5 13.005.684-9
6 18.787.125-5
7 13.639.539-4
8 12.833.967-1
9 15.980.317-1
10 14.103.782-K
11 10.572.616-3

 

Profesional Unidad de Desarrollo de Personas - Grado 12° - Código P-05

Nro.
RUT
1 15.697.729-2
2 16.466.632-8
3 18.787.125-5
4 14.103.782-K
5 10.572.616-3
6 13.210.740-8
7 15.619.742-4
8 13.863.787-5
9 13.211.756-K
10 12.610.039-6
11 16.224.117-6
12 8.671.796-4
13 15.694.357-6
14 9.356.771-4

 

Hora, lugar y día del exámen, será informado en forma oportuna a través de este medio y a cada postulante.
Volver al Inicio