Círculo de Suboficiales en Retiro de Carabineros celebró 42 años

27 de Junio, 2013

dsc_1074En su sede ubicada en Esmeralda 851 se llevó a efecto la ceremonia de conmemoración del cuadragésimo segundo aniversario del Círculo de Suboficiales Mayores de Carabineros de Arica, la que contó con la asistencia del intendente José Durana, el diputado Nino Baltolú, el jefe de Zona de Carabineros, general Norberto Abarca, además de otras autoridades policiales y los integrantes de la agrupación.

El intendente Durana destacó “la labor que durante más de cuatro décadas han realizado los socios y socias del círculo por el bienestar de ellos, de las montepiadas y de sus grupos familiares, mediante diversas actividades sociales, culturales y recreativas, siempre con el orgullo de haber estado vinculados a Carabineros de Chile”, sostuvo.

CÍRCULO
Esta agrupación cuenta en la actualidad con 124 socios activos y 9 colaboradores. Lamentablemente en marzo, se produjo el deceso del último socio fundador Misael Araya, situación de profundo dolor para ellos pero que no aplacó sus ganas de seguir trabajando.

Funcionan en la sede de Esmeralda el Comité de Damas del Círculo y también el Club de Adulto Mayor “Emblema Verde”, los cuales tienen un destacado rol en las distintas actividades del quehacer comunitario de la región.

Los comentarios se han cerrado.