AGRUPACIÓN VIVIENDA.JPGUna reunión de carácter informativa sostuvo durante esta jornada la agrupación social de dirigentes habitacionales “Voces por el Sueño de la Casa Propia”, encabezada por su presidenta, Oriele Olave, con la intendenta Gladys Acuña, en el salón 2 del Gobierno Regional.

La agrupación, integrada por trece comités del sector El Alto, que reúne a 878 familias, está organizada desde noviembre del 2015, con el propósito de conseguir el acceso a la casa propia.

 Al respecto, la presidenta Oriele Olave valoró la acogida de la máxima autoridad del Gobierno Regional. “En nuestra condición de nuevo directorio de la agrupación social quisimos presentarnos a la intendenta y  decirle que queremos trabajar juntas  y apurar nuestra causa que es la entrega de departamentos en el sector El Alto. Añadiendo que “estamos muy conformes con lo que la intendenta nos ha dicho, con su apoyo y también la gestión de las presidentas y por estar en esta reunión”.

En relación a la situación actual de sus demandas, explicó que aún no se les entrega los loteos, para lo cual buscarán reunirse, a la brevedad, con el director del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Juan Arcaya.

 

Volver al Inicio